El «Expreso arrollador» de Carlos Sisti volvió a encarrilar su camino, luego de su primera derrota en el año por torneos locales debido a algunas bajas que se terminaron sufriendo y bastante en el primer partido de la serie de semifinal, Godoy Cruz volvió al triunfo y con un contundente 3-0 para poner la serie 1-1 y definir en un tercer encuentro que equipo jugará la final.

El Tomba volvió a mostrar su gran nivel y pasó por encima a Israelita Macabi en el segundo partido de la serie y esta noche deberá definir jugando de local, en la Escuela Álvarez Condarco, a las 21:30 horas.

Las chicas de Carlos Sisti en caso de ganar disputarán la final del torneo clausura de la A2 frente a CePaDa «A» o Municipalidad de San Carlos «A», en caso de ser las segundas se revivirá la final del torneo apertura. El Expreso busca retener el título obtenido en el primer semestre del año.