El futuro del futsal de Godoy Cruz está en las categorías formativas y luego de un largo año tuvieron un cierre más que merecido durante el fin de semana.

En primer lugar estuvo el cierre del año a cargo de la FEFUSA que eligió las instalaciones del club para organizar un torneo recreativo viernes y sábado. En el mismo participaron alrededor de doce clubes y un total de mil chicos que disfrutaron y se divirtieron haciendo lo que más le gusta, jugar al fútbol.

Del torneo participaron las categorías Microbios, Mini, Pre e infantiles. Al finalizar el torneo recreativo, los chicos pudieron disfrutar de una merienda y se les entregó medallas a todos los jugadores. Un honor para el club poder recibir tantos chicos y ser sede de una jornada que dio cierre de gran manera al año de las categorías formativas.

CU0oJASWUAAbh9D
(Foto Gentileza)

Por otro lado, el día sábado cuatro equipos del Tomba (uno de mini, dos de pre y uno de infantiles) viajaron a San Rafael a disputar otro torneo amistoso junto a equipos del departamento. El saldo fue más que positivo ya que entre los cuatro equipos jugaron doce encuentros de los cuales sólo se empató una vez y se perdió también sólo un partido, los demás fueron victorias para los equipos de Godoy Cruz.

IMG-20151130-WA0022