Digno de admirar la campaña realizada por el representante tombino en la máxima categoría del futsal mendocino. Un equipo que juega en primera desde el 2013 y con un buen trabajo, se ha ido ganando el respeto de todo la provincia en la disciplina.

En un 2015 donde el futsal mendocino estuvo siempre en lo más alto de cada podio en torneos nacionales y con muchos jugadores en la Selección Argentina, que finalizó 3ra en el Mundial de Bielorrusia. La disciplina demostró el gran nivel que tiene hoy en día el deporte en Mendoza, confirmándose como uno de los mejores del país y si tomamos como referencia este 2015, el mejor.

Ante este panorama del gran nivel que hay en la provincia, Godoy Cruz estuvo a las alturas de los mejores equipos. Consiguió 23 unidades en este torneo clausura y quedó afuera de los playoffs, ingresan los cuatro mejores de la zona A y B, por sólo 2 puntos.

El partido de anoche era clave; el Expreso cayó 5 a 3 de visitante ante un complicado Alianza Guaymallén que con la victoria se metió entre los ocho mejores equipos de la provincia.

A pesar del resultado negativo, nada opaca la gran campaña realizada por los chicos dirigidos por Dardo Palacios, queda la frustración de haber estado tan cerca, pero día a día, torneo a torneo el Tomba demuestra su crecimiento y le juega de igual a igual a los mejores equipos y con más historia en el futsal provincial.

Ahora el objetivo de Godoy Cruz A será ser protagonista en la Copa Mendoza, donde espera por el sorteo para conocer el rival y la fecha de disputa de su cruce por octavos de final.