Ayer por la noche en un acto formal que contó con la presencia de las distintas autoridades del municipio de Godoy Cruz, se premiaron a los mejores deportistas con los que cuenta el departamento y el vóley femenino tombino fue reconocido con un premio.

El acto se llevó a cabo en el espacio verde y las tombinas fueron distinguidas por haber sido campeonas e invictas en el torneo apertura de la A2; además de la gran actuación en el torneo regional junto a equipos de la provincia de San Juan y San Luis. En el torneo regional Godoy Cruz cayó en la final y obtuvo el subcampeonato, en lo que ha sido el único partido que las chicas de Sisti perdieron en el año.

Por otro lado, esta noche se empiezan a disputar los playoffs del torneo clausura de la A2 y Godoy Cruz, que terminó primero e invicto con 14 victorias en la misma cantidad de partidos, enfrentará a Municipalidad de San Carlos «C» por los cuartos de final y a partido único. El encuentro se disputará en la Escuela Álvarez Condarco desde las 21:30 horas.