Durante esta semana se inició la práctica de una nueva actividad en la sede de calle Balcarce, la misma es el handball recreativo que estará a cargo del profesor Toro.

El handball recreativo se dictará los lunes y miércoles a las 22 horas y está dirigida a todos los socios que quieran participar sin la necesidad de haber jugado antes. El objetivo es la actividad física y la recreación enfocado en una disciplina específica como es el handball.

La nueva actividad será similar al ya brindado futsal recreativo donde lo único que se busca es realizar una actividad y no la competencia. Invitamos a todos los socios a acercarse los días y horarios indicados para empezar a disfrutar del handball recreativo en el Club Godoy Cruz.