El hockey sobre patines en Godoy Cruz continúa trabajando día a día para seguir creciendo tanto en las categorías mayores como en las infantiles. A la gran campaña que está realizando la categoría infantil femenino con goleadora del torneo incluida, los varones se ponen a la altura de sus compañeras y jugarán la final de la Copa de Plata frente a Banco Mendoza.

Luego de diversos triunfos como el 4 a 2 sobre Giol de visitante y el abultado 8 a 3 sobre Impsa en casa, el equipo dirigido por Sebastián Báez tendrá el honor de disputar la final ante Banco Mendoza luego de quedar en el segundo lugar en la tabla de posiciones de la Copa de Plata.

La final tiene semana de disputa, pero no todavía fecha confirmada, el encuentro se jugará entre el 21 y 27 de noviembre, en pista y horario a confirmar.

La infantil masculino está conformada por los arqueros, Lautaro Montenegro y Gerónimo Navarro; y los jugadores de campo son: Nicolás Caba, Martin Prividera, Tiago Domínguez, German Estelrich, Benjamín Maidana. Además sumado al gran torneo de los chicos, cabe destacar que Martin Prividera, Nicolás Caba y Tiago Dominguez están entre los goleadores de este campeonato.

PH: Silvia Caba (Loly)