El conjunto dirigido por Dardo Palacios continúa su buena racha y debutó en la Copa Mendoza, los equipos de Primera A comenzaban a jugar en esta fase, con una victoria el domingo frente a otro equipo de la primera división, Municipalidad de Luján A.

El Tomba que viene con un gran presente en el torneo local, venció 6 a 2 de visitante al conjunto lujanino y se aseguró un lugar en octavos de final de la copa más importante a nivel local. Ahora el Expreso deberá esperar el rival para la próxima fase y el viernes continúa su participación por la Primera A cuando enfrente a Don Orione «A» a las 21:30 horas en La Bodeguita.

Por otro lado, anoche de local Godoy Cruz «B» cayó en un partido complicado frente a Regatas «B», equipo que milita en una categoría superior. El equipo de Daniel Elizondo perdió 5 a 3 y se despidió de la Copa Mendoza, torneo en el cual ya había superado dos fases anteriormente.