Godoy Cruz debía ganar para seguir con su buena racha y mantenerse entre los primeros de la zona «B». El Expreso, que venía de vencer a Talleres, tuvo un gran partido de visitante y obtuvo una importante victoria 4 a 1 sobre Banco Nación «A».

El conjunto dirigido por Dardo Palacios y Agustín Guisasola sigue a paso firme y está justificando su gran performance con resultados para seguir entre los primeros de la tabla.

Con el triunfo de anoche el Tomba llegó a los 19 puntos a cuatro unidades del puntero Regatas «A», pero el Expreso tiene un encuentro menos que deberá jugar el próximo viernes a las 21:30 hs frente a Don Orione «A» en La Bodeguita.

Antes de ese partido, Godoy Cruz «A» debutará en la Copa Mendoza en el día de mañana de visitante ante Municipalidad de Luján «A» a las 20 horas, ambos equipos juegan en Primera A.

Mientras que el lunes a las 21:30 horas jugará, por el mismo torneo, Godoy Cruz «B» que milita en la Primera B, de local ante Regatas «B» que juega en la máxima categoría de nuestro futsal.