Debido a la Liga de Honor y al Argentino de Selecciones, el futsal de nuestra provincia estuvo en un receso durante unas semanas y solamente se jugaron algunos encuentros pendientes; Godoy Cruz «B» volvió a jugar anoche y de la mejor manera.

El equipo del club que milita en la Primera B consiguió una gran victoria al vencer a Goretti 5 a 1 de visitante. El conjunto dirigido por Daniel Elizondo tenía que sumar puntos vitales para escalar posiciones y no tuvo piedad con el equipo que marcha último en la zona B. El Tomba, de torneo irregular, con esta victoria llegó a los 13 puntos en 12 encuentros.

Por otro lado, esta noche es el turno de Godoy Cruz «A» que es la gran revelación, para el resto de los equipos, del torneo de Primera A. El conjunto dirigido por Dardo Palacios se dio el gusto de vencer al campeón argentino y clásico rival, Talleres «A», durante el receso en un partido pendiente y esta noche jugará de visitante frente a Banco Nación «A» a las 22 horas.

El Tomba viene de racha y marcha tercero en la zona «B» y por el momento está entrando en los playoffs. En caso de conseguir una victoria el Expreso llegaría a ser escolta del puntero Regatas «A».