Humilde con su mirada enfocada en el trabajo. Félix vive los partidos de manera especial: camina por el costado del campo de juego de un lado para el otro, a veces se va lejos del banco de suplentes; por momentos se agacha, se levanta, se vuelve a agachar; da indicaciones y se concentra mucho en los partidos.

El «negro», así lo apodan en el club, consiguió el primer título desde que el Expreso compite en la categoría y recalca que la clave fue el grupo, se siente orgulloso por los chicos que son profesionales e inteligentes y que buscan superarse en todo momento.

Consumada la victoria, Félix buscó rapidamente a sus dirigidos para felicitar uno por uno y abrazarlos, fue un momento emocionante en la mañana del sábado en San Juan. Luego el equipo se unió en un solo grito de «Dale campeón» y el entrenador festejó con ellos de la misma manera.

¿Qué sensaciones te quedan luego del título?

Es una alegria inmensa porque hicimos un trabajo bárbaro a lo largo de todo el año y este grupo lo merecía. Mas allá de lo que siginifica para mi un título, es un orgullo que estos chicos hayan conseguido este campeonato.

¿Cómo fue el proceso de la 4ta desde los comienzos hasta llegar al campeonato?

Hace 4 años que está Godoy Cruz en AFA, estoy dirigiendo desde el primer momento.Hace 2 años perdimos la final contra Quilmes por penales pero el fútbol da revancha y por suerte este año se dio. Cuando quedamos afuera  de la Copa Campeonato nos enfocamos en cambiar la imagen y hacer la mejor Copa Integración posible. Nunca hablamos de salir campeón, solo de hacer buenos partidos e ir paso a paso.

¿Cuál es la clave de este equipo campeón?

El grupo. Estos chicos son inteligentes y trabajan profesionalmente. Nos costó armar el equipo y los jugadores entendieron el mensaje. Ellos entendieron cómo y dónde debían jugar y también que los partidos se ganan al margen de un sistema táctico.

Mas allá de la medalla, ¿Qué le aporta este título al jugador?

Esto es para el futuro de ellos, porque en cualquier otro equipo de Mendoza va a estar bien mirado que un jugador haya logrado este título. Lo que han conseguido estos jugadores da un prestigio importantísimo de cara al futuro de cada uno.

¿Qué beneficios le trae al club?

Es un puntapié inicial para seguir apostando a las inferiores, consolidarse en AFA, clasificar el próximo año a la Copa Campeonato y en consecuencia, competir con los equipos grandes. Lo importante de este proceso es que el club está trabajando bien y creo que se van a dar muchos títulos más.

¿Fue especial ganar y dar la vuelta en San Juan contra San Martín?

Seguro, porque es un clásico, tuvimos la suerte de ganarlo y dar la vuelta olímpica en la cancha de ellos, es un recuerdo imborrable. Aparte demuestra carácter y personalidad, porque es difícil ganar un título de esta manera y estos chicos lo lograron. Estoy orgulloso de dirigir a estos pibes porque tienen muchas ganas de superarse.

¿Imaginas dentro de poco a estos chicos jugando en Primera División?

Tuve la suerte de dirigir a Angel González, Fabrizio Angileri, Andres Henriquez. Cuando charlamos en el grupo siempre les pongo el ejemplo de ellos, porque en un futuro van a llegar a primera y es clave que ellos se lo propongan. Si están en este club es por algo, nadie les regaló nada y tienen las condiciones necesarias para triunfar.

[Caja]

El plantel campeón