Godoy Cruz y San Martín de San Juan protagonizaron la última fecha de la Copa Integración de AFA. Las categorías más grandes viajaron a la vecina provincia mientras que las menores hicieron de local en el Feliciano Gambarte. La 4ta categoría se coronó campeón tras vencer por 3 a 0 al verdinegro.

En tierras sanjuaninas la 4ta fue el plato fuerte. Debía conseguir una victoria para ser campeón, y lo hizo. Con una gran jerarquia en todas sus líneas y  un excelente juego asociado, los dirigidos por Félix Durán golearon 3 a 0 con tantos de Mariano Romero, Ignacio González y Bruno Lima. Al escucharse el pitido final del árbitro, las inferiores que viajaron a San Juan se fundieron al grito de «Dale campeón» que resonó en todos los pasillos del club sanjuanino.

Luego hubo empate en 5ta y 6ta. Las dos categorías dirigidas por Manuel Villalobos hicieron mérito para ganar los partidos pero fallaron en la definición y terminaron igualando ante San Martín que se vio superado por sus pares tombinos.

En Mendoza, la 7ma triunfó 3 a 2 y dio una gran muestra de carácter ya que lo dio vuelta en el segundo tiempo. En 8va y 9na también hubo empate y en total Godoy Cruz sumó dos victorias y 4 empates en un sábado histórico para el club, que obtuvo su primer título en divisiones inferiores de AFA y con el condimento especial de dar la vuelta en San Juan.