La categoría infantil femenino de Godoy Cruz dio que hablar durante el torneo clausura de hockey sobre patines. Las chicas tombinas tuvieron un gran campeonato y pelearon de igual a igual con los equipos más fuertes de la provincia.

Godoy Cruz se hizo dueño del tercer lugar durante el segundo torneo del año, detrás del campeón, Andes Talleres, y el subcampeón, Impsa. Una de las categorías más chicas del club promete grandes torneos y festejos en los próximos años luego de sus buenas actuaciones.

Hablando de promesas, una de las figuras del torneo clausura fue Lara Fiorentini, la jugadora de Godoy Cruz terminó como goleadora del torneo con 15 goles y fue una de las claves del gran torneo que tuvo el Tomba.

Además entre las principales goleadoras del torneo también se encuentran otras dos jugadoras del Expreso: Malen Castillo con 10 goles y Marisa Aguirre con 8 conquistas.

PH: Silvia Caba (Loly)