El Expreso dirigido por Mario Rosales arrancó hace unas fechas atrás y por ahora no detiene su marcha, anoche en el club Cano venció a Tupungato 81-65 y se adjudicó su cuarta victoria consecutiva en la A3.

Costó, pero siempre que hay trabajo los resultados llegan. Se fue armando de a poco, dándole tiempo y trabajando sin cansancio, era una etapa de reestructuración de una disciplina que había desaparecido años atrás. Pero faltando poco para el cierre de esta A3, el Expreso se puso en marcha y consiguió cuatro victorias seguidas (Huracán San Rafael, Tunuyán, Macabi B y Tupungato). Sólo restan dos fechas para la finalización de este torneo, Olimpia esta noche de visitante y luego Las Heras.

En el partido de anoche, Godoy Cruz consiguió un triunfo de manera sólida, manejó el encuentro y siempre estuvo al frente en el resultado. La diferencia podría haber sido más amplia pero el equipo de Rosales bajo por momentos el pie del acelerador, tanto que el conjunto del Valle de Uco se puso en un momento a solo dos puntos, pero ahí nuevamente el Expreso empezó a presionar y con buenos ataques y defensas volvío a sacar la diferencia para quedarse con la victoria de manera tranquila.

Este cierre ilusiona para que el próximo torneo el Tomba termine peleando arriba, por el momento esta noche intentará mantener la racha de visitante ante Olimpia a las 22 horas.