Lo mencionábamos hace unos días, el básquet de Godoy Cruz empieza a cosechar el fruto del trabajo. Tampoco hablamos de un cambio total de una semana a la otra, pero el conjunto dirigido por Mario Rosales empezó a conseguir los resultados que se le venían negando a pesar de realizar grandes partidos.

A veces el deporte tiene esto, se puede trabajar, crecer día a día, pero si no se ven los resultados a veces poco importa ese crecimiento; por eso son más que importantes las dos victorias consecutivas que metieron los tombinos en tres días para ayudar no sólo en lo físico y deportivo el crecimiento, sino también en lo psicológico.

Anoche en el Club Cano, donde hace las veces Godoy Cruz de local, el Tomba venció 77 – 55 a Tunuyán. El equipo de Mario Rosales se basó en una buena defensa y en tomar las mejores decisiones a la hora de atacar para poder conseguir esta importante victoria. El Expreso buscará seguir por la senda de la victoria cuando enfrente a Macabi B el próximo sábado a las 20 horas.

Los números de Godoy Cruz: Matías Ríos 0, Gino Cornejo 3, Lucas Rodríguez 7, Ennio D`Angeli 8, Maximiliano Barbera 19 (FI) Alejandro Damico 4, Federico Balacco 2, Matías Ávila 20, Nicolás Albornoz 11. DT: Mario Rosales.