Durante el fin de semana, las dos primeras del club Godoy Cruz en sus ramas masculina y femenina viajaron a la provincia de San Juan a disputar un torneo amistoso organizado por la Federación Sanjuanina de Balonmano, con un saldo muy positivo en materia resultados en ambas ramas.

El campeonato, tanto en masculino como en femenino, lo disputaron: UNSJ (San Juan), Alianza (San Juan), Selección Juvenil (San Juan) y  Godoy Cruz A.T. La disputa del torneo consistió en tres encuentros para cada rama; los resultados para la primera femenino fue de tres partidos ganados sobre tres disputados y el mismo saldo tuvo el torneo de la primera masculina con tres victorias en la misma cantidad de encuentros.

Los planteles de Godoy Cruz fueron integrados por los siguientes jugadores:

Primera Femenino: Julieta Carrion, Jimena Carra, Agustina Sigre, Carolina Seré, Lucía Magallanes, María Jose Sosa, Laura Correa, Cintia Acosta, Lilen Luna, Martina Ruesca.

Primera Masculina: Kevin Jofre, Juan Pablo Figuero, Francisco Lentini, Nicolás Núñez, Víctor González, Franco Carrion, Gianluca Ovidi, Matías Mangiafico, Juanjo Abraham, Morales Rolando, Juan Pablo Orrego, Emilio Ferreyra y Lucas Campana.