Con carácter y a puro corazón, así ganó el equipo dirigido por Daniel Elizondo a Covimeni «B» por la Copa Mendoza. El Tomba sigue en carrera y se metió en los 16avos. de final, en donde empezará a cruzarse con los equipos de Primera A.

Anoche en La Bodeguita, el Expreso mostró la esencia de Godoy Cruz de dejar la vida en la cancha y dio vuelta un encuentro que se mostraba muy adverso al termino del primer tiempo, donde caía 0-4.

Las palabras de Daniel Elizondo en el vestuario parece que calaron hondo en los jugadores tombinos y salieron al segundo tiempo mentalizados con dar vuelta el encuentro y así lo hicieron. Con los dobletes de Puga, Coria y Márquez, gran figura del encuentro, el Tomba tuvo una segunda mitad épica y se quedó con el boleto para jugar los 16avos. de final de la Copa Mendoza.

En esta fase se incorporan los clubes de Primera A, en donde se encuentra Godoy Cruz «A». El Tomba metió sus dos primeras divisiones entre los mejores 16 equipos del torneo más importante de la provincia, otro resultado que sigue dando la muestra del gran trabajo que se viene haciendo en el futsal en los últimos años.