El vóley sigue creciendo a pasos agigantado y no sólo disfrutan de un gran presente en el torneo local, sino que también dejaron su huella en el Regional A2 de la zona Cuyo.

El torneo tuvo sede en la vecina provincia de San Juan, donde se enfrentaron los mejores equipos de las segundas categorías de Mendoza, San Juan y San Luis. Ambos equipos de Godoy Cruz, masculino y femenino, consiguieron el segundo puesto en el torneo luego de un gran fin de semana.

Las chicas venían con una racha increíble, invictas en el último torneo apertura A2 de la provincia, donde se proclamó campeón, y continúan por el mismo camino en el clausura, donde todavía no ha caído. En el torneo regional mantenía viva la racha y consiguió todas victorias hasta llegar al último encuentro frente a UnAV (San Juan), equipo que también llegaba invicto en el torneo. El resultado estuvo a favor de las locales por 3 a 1, en un partido muy parejo en donde ambos equipos no se sacaron mucha ventaja.

Por el lado masculino, los chicos habían perdido ante Luján y llegaban a la última fecha para enfrentar al local Ausonia, que venía invicto en el torneo. Los tombinos si vencían 3 a 0 a los sanjuaninos se proclamaban campeón, pero el encuentro ante los locales empezó desfavorable 0-1 abajo. No había margen de error, Godoy Cruz debía ganar por lo menos 3-1 para pensar en pelear por el título y fue lo que sucedió, con toda la gente en contra sacó la chapa de equipo grande y dio vuelta un encuentro jugando un vóley de altísimo nivel.

Luego de cumplir con su parte y conseguir la victoria, había que sacar la calculadora. Municipalidad de Luján, Godoy Cruz y Ausonia terminaron igual en partidos y en sets ganados y perdidos. ¿Resolución? Mun. de Luján campeón por dos puntos de diferencia sobre el Tomba. Increíble.

Dos subcampeonatos en la primera participación de ambos equipos en el torneo regional, un saldo más que positivo para los conjuntos dirigidos por Carlos Sisti que siguen demostrando que el vóley en Godoy Cruz es cosa seria.

El plantel femenino junto al trofeo:

12038156_10207885960652563_8868081035170231988_n

El plantel masculino: