Desde mañana martes 21 y hasta el sábado 26 se disputará el torneo más importante del país a nivel clubes en la categoría juveniles de handball. La delegación tombina partió esta mañana hacia la cuidad cordobesa para ya quedar alojados esperando el debut en el torneo que será en el día de mañana.

Godoy Cruz formará parte del grupo C junto a Municipalidad de Maipú (Mendoza) y Escuela Municipal de Deportes Maipú (Mar del Plata). El Tomba debutará mañana a las 18 horas ante los comprovincianos, Municipalidad de Maipú. El segundo y último encuentro de la primera fase lo jugará el miércoles a las 13 horas ante el equipo marplatense.

La delegación que viajó a disputar el torneo nacional, junto a los mejores equipos del país, está compuesta por: Román Maluf ,Luca Campana, Emilio Ferreyra, Lucas Videla, Franco Videla, Hernán González, Agustín Janousek, Bruno Gallardo, Leandro González, Agustín Ferrero, Iván Urrutia, Gonzalo Sosa, Axel Riestra. DT: Rafael Argumedo y el ayudante técnico: «Coco» Caballero.

Las zonas:

Grupo A: Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester (Bs As), Colegio Escuelas Pias (Córdoba) y Mun. Alta Gracia (Córdoba).

Grupo B: River Plate (Bs As), Asociación Deportiva de Handball Nuestra Señora de Luján (Bs As) y Colegio Padre Juan Muzio (Chubut).

Grupo C: Mun. Maipú (Mendoza), Escuela Municipal de Deportes Maipú (Mar del Plata) y Godoy Cruz (Mendoza).

Grupo D: Colegio Ward(Bs As), Estudiantes de la Plata (Bs As) y Regatas (Mendoza).

12048728_982860105067571_21444044_n