Foto: Futsal de Primera

Anoche en Las Heras y por la 9na fecha de la Primera A de la FEFUSA, Godoy Cruz «A» consiguió un gran triunfo en su visita a uno de los siempre candidatos Cementista «A».

El gran triunfo de visitante tuvo su punto clave en los primeros 20 minutos del encuentro. El Expreso jugó un gran primer tiempo donde parecía ya asegurarse el triunfo luego de irse al descanso con un parcial de 5-0. Pero en el segundo tiempo con un Cementista volcado a descontar y un Tomba un poco relajado por el holgado resultado fue complicando las cosas que durante la primera etapa ya parecía liquidado.

Fue 6-4 para el Tomba con goles de Aguiar (2), Luquez, Romano, Jofré y Torres. Con esta victoria los dirigidos por Dardo Palacios quedaron con 9 unidades, producto de tres victorias y tres derrotas, y quedó a 4 puntos de zona de playoffs con tres encuentros pendientes.

Por otro lado, el jueves a la noche en La Bodeguita jugó Godoy Cruz «B» ante Cementista «B». El resultado en esta ocasión quedó a favor del conjunto lasherino por 3-1.

Los dirigidos por Daniel Elizondo jugaron un gran encuentro y trasformaron en figura al arquero de Cementista que fue el gran responsable de que los tres puntos viajaran al norte de la provincia. El único tanto para el Expreso lo marcó Correas, un verdadero golazo casi de arco a arco.