Los dirigidos por Carlos Sisti sumaron su segunda victoria en el torneo, en igual cantidad de partidos. Godoy Cruz venía de tener fecha libre luego de su debut en el Clausura con victoria sobre UNC y anoche vencieron 3-0 a Tupungato en la Escuela Álvarez Condarco.

El Tomba sigue con su paso firme y demostrando que es serio candidato a pelear hasta el final del torneo. Además, sigue con su puesta a punto para jugar el Regional a finales de este mes junto a equipos de San Luis y San Juan, donde se disputará dicho torneo.

La primera de vóley femenino, quien también disputará el campeonato regional, jugará esta noche por la cuarta fecha de la A2 ante CePaDa «B» a las 21:30 horas en Álvarez Condarco.

Las chicas, también dirigidas por Sisti, vienen imparables con la idea de defender el título obtenido en el Apertura y llegan punteras con tres victorias en sus tres primeros partidos ante Rivadavia, Municipalidad de Las Heras y Municipalidad de Godoy Cruz.