Por la Primera A de la FEFUSA, Godoy Cruz «A» venció 8 – 5 a Aleman «B» en un partido que había sido suspendido al término del primer tiempo por lluvia el 11 de Agosto.

En aquel partido, el Expreso se imponía 3 a 2 y pudo mantener esa supremacía en este encuentro para poder quedarse con la victoria. Con este triunfo, el Tomba llegó a los 6 puntos en 4 partidos jugados y espera por los partidos reprogramados que tiene para poder instalarse en los primeros lugares y buscar la clasificación a los playoffs.

Por otro lado, la otra primera de Godoy Cruz que juega en la Primera B, jugará mañana viernes de visitante frente a Jockey Club «B» a las 22 horas. El equipo dirigido por Daniel Elizondo tiene 4 puntos y quiere mantener la levantada luego de comenzar perdiendo los primeros tres partidos del torneo.

Será una visita complicada la que tiene Godoy Cruz «B» ante un Jockey que tiene 8 unidades en este Clausura y continúa invicto en cuatro partidos disputados.