El debut del Tomba de local en la Liga Nacional A2 tuvo su lado positivo y como también el negativo. El Expreso cumplió una gran labor y jugó un buen partido frente a Lomas de San Juan, pero falló en varias situaciones para liquidar el encuentro y lo terminó pagando caro sobre el final del partido.

Godoy Cruz tuvo un buen planteo en un partido duro, con mucho roce y de alta tensión como todo clásico frente algún equipo de la vecina provincia. El Tomba jugó un gran primer tiempo, muy ordenado en defensa y aprovechando las situaciones que tuvo para marcar; esa primera mitad quedaría en favor del Expreso 2 a 0.

La segunda etapa mostró a un elenco visitante herido y buscando de todas las maneras el empate. El Tomba supo manejar bien el encuentro aguantando los ataques del rival, pero falló en los diversos contraataques con los que contó y dejó con vida a un Lomas que encontró el descuento y luego el empate para darle más adrenalina al encuentro.

A partir de ese momento, Godoy Cruz creció y se transformó en un encuentro de ida y vuelta, donde el Tomba tuvo varias situaciones para convertir, pero que por falta de claridad y la actuación del arquero visitante, no pudo convalidar. Faltando poco para el final del encuentro el equipo sanjuanino consiguió la diferencia y en la desesperación del Tomba por llegar al empate, liquidó el encuentro 4 a 2.

Dos caras tuvo este debut del Expreso en la Liga Nacional A2, un buen encuentro, con un gran planteo, pero el resultado no se terminó dando a favor del Tomba por no aprovechar las situaciones cuando tuvo que liquidar el encuentro.