El hockey sobre patines tiene futuro y la categoría juvenil damas del Tomba demostró un gran nivel ante los mejores equipos del país.

Godoy Cruz debutó en el torneo con un empate 3-3 ante IMPSA, luego cayó frente a U.V.T.(San Juan) 5 a 2 y cerró la primera ronda empatando 3-3 ante Estudiantil (San Juan). En octavos de final tuvo que enfrentarse a IMPSA nuevamente y el Tomba lo venció con un contundente 6 a 1.

En las semifinales Godoy Cruz tuvo que enfrentar otra vez a U.V.T. de San Juan, equipo que luego se consagraría campeón, y como ocurrió en la fase de grupo, nuevamente sería triunfo de las sanjuaninas esta vez 4 a 0.

Las chicas tuvieron un gran desempeño en el torneo pero no pudieron coronar su buena actuación con un lugar en el podio. Las juveniles cayeron en el partido definitorio, del 3er y 4to puesto, 3 a 2 ante Palmira, encuentro que se definió a través de un gol de oro. Los goles del Expreso los marcaron Florencia Quiroga y Valentina Domínguez.