Esta noche en la pista de Godoy Cruz, el Expreso recibirá a Lomas de San Juan a las 21 horas.

Luego de un gran esfuerzo, el Tomba podrá participar de la liga que junta a los mejores equipos de Argentina.

En esta segunda categoría hay 16 equipos divididos en tres zonas. El Expreso forma parte de la zona B, el único grupo que tiene 6 equipos. Los conjuntos que forman parte de esta zona junto a Godoy Cruz son: Banco Mendoza, River Plate, Olimpia (SJ), Colón (SJ) y Lomas (SJ).

La zona A esta conformada por: Harrods(Bs.As.), Bancaria (SJ), Aberastain(SJ), San Martín (Mza) y Huarpes (SJ). La última zona, la C, la forman: Vélez Sarfield, U.V.T. (SJ), Palmira (Mza), Sarmiento (SJ) y Barrio Rivadavia (SJ).