En un torneo renovado, con más equipos, esta noche las chicas del Tomba buscarán empezar de la mejor manera para defender el título obtenido en el Torneo Apertura.

El Expreso jugará esta noche de local frente a uno de los equipos que no disputaron el torneo anterior, como es el caso de Rivadavia. El partido se jugará a las 21:30 horas en el anexo de Álvarez Condarco.

Las chicas tombinas buscarán mantener el nivel que las llevó a gritar campeón durante el semestre pasado sin haber perdido un solo encuentro.

Por el otro lado, los varones comienzan su camino en el Torneo Clausura de la A2 masculino frente a Universidad Nacional de Cuyo, el domingo a las 15:30 horas de visitante en la ciudad universitaria. Los tombinos tienen un objetivo claro, el título.