El equipo de Dardo Palacios buscaba seguir por la senda de la victoria enfrentando a Aleman «B» de visitante. El encuentro lo tenía a Godoy Cruz «A» arriba en el marcador 3 a 2 cuando la lluvia obligó a suspender el partido antes de comenzar la segunda etapa.

Esperando completar este encuentro suspendido, como el de la primera fecha frente a Aleman «A», el Tomba ha comenzado con el pie derecho buscando el objetivo de meterse en los playoffs y el próximo encuentro será el día viernes a las 21:30 frente a Universidad Champagnat.

Además por la tercera fecha de la Primera B, Godoy Cruz «B» esta noche recibirá, en La Bodeguita, la visita de Regatas «C». Los dirigidos por Daniel Elizondo buscarán volver a la victoria luego de caer en la segunda fecha frente a Dep.Biritos.