El handball de Godoy Cruz viene trabajando muy bien desde hace unos años y los resultados lo demuestran. Este año, por el desempeño del año pasado, la disciplina consiguió la clasificación a cinco nacionales. En este 2015 se viene trabajando de gran manera y seis de nueve categorías, entre masculino y femenino, consiguieron clasificar entre los cuatro primeros y jugar los playoffs.

La gran parte de las semifinales se jugarán en el día de hoy, pero también durante el miércoles y jueves algunas categorías disputarán por su pase a la final.

Las primeras en jugar su semifinal es la categoría juvenil femenino, su rival será Maipú. El encuentro se disputará en el departamento maipucino a las 13:30 horas. Los que también enfrentarán al difìcil equipo de Maipú, de visitante, será la primera masculino, Liga de Honor, ese encuentro se disputará a las 18 horas.

El otro escenario que tendrá acción de semifinales mañana es Regatas. El equipo del Lago será el rival de las cadetas de Godoy Cruz a las 16 horas y en la misma cancha a las 18:30 horas la Primera B, otra categoría primera masculino también apodados Los Halcones, buscará su pase a la final.

Para completar, el miércoles la categoría menor damas enfrentará a Maipú de visitante a las 20 horas. La última categoría que enfrentará su partido de semifinales será la primera femenina que jugará frente la Universidad Nacional de Cuyo en la cancha de la UNC, el jueves a las 21 horas.

Cronograma:

Sábado:
13:30 horas: Maipú vs Godoy Cruz – Categoría Juvenil Damas
16:00 horas: Regatas vs Godoy Cruz – Categoría Cadetes Damas
18:00 horas: Maipú vs Godoy Cruz – Categoría Mayor Masculino (Liga de Honor)
18:30 horas: Regatas vs Godoy Cruz – Categoría Mayor Masculino (Primera B)

Miércoles:
20:00 horas: Maipú vs Godoy Cruz – Categoría Menor Damas