Humberto Lucero, actual entrenador de la Selección Argentina campeona del mundo Sub 20 en Chile 2014 y DT de la Selección de Mendoza campeona nacional, brindó la primera etapa de su curso (consta de dos etapas), el pasado sábado junto al resto de su cuerpo técnico. Al mismo asistieron más de 100 entrenadores de las divisiones inferiores de los clubes de Mendoza.

Por el lado de Godoy Cruz, asistieron 11 entrenadores al curso brindado por el “Beto” Lucero. Esto quiere decir que toda la estructura de las divisiones inferiores del club se capacitó para poder seguir creciendo de la mejor manera.

El curso consta de dos etapas y su modalidad es teórico-práctica. La segunda etapa aún no tiene fecha definida. El evento se llevó a cabo en el auditorio de la Universidad Champagnat, donde el Beto brindó una charla sobre cuestiones técnicas y tácticas, Mauricio Ginestar, su preparador físico, expuso material sobre preparación física y las etapas de crecimiento del niño.

Los entrenadores de Godoy Cruz que asistieron a la capacitación fueron: Renzo Garbuio, Carlos Jofré, Mauco Luquez, Nicolás Mamaní, Gastón Privitera, Juan Pablo Aldao, Bruno Romano, Javier Brahim, Julián Do Santos, Patricio De Candido y Daniel Elizondo, coordinador.

Foto: Prensa FEFUSA