Campeón, más que merecido campeón; Godoy Cruz ganó en el anexo «El Fortín» en La Consulta en un verdadero partidazo, que tuvo 5 sets, puntos muy disputados y una cantidad de público acorde a una gran final.

El encuentro arrancó a favor del local que tenía que ganar o ganar para forzar el tercer partido. El primer set tuvo mayormente a San Carlos arriba en el marcador, pero el Expreso pudo darlo vuelta sobre la mitad del set, nivel que decayó nuevamente para que las locales se llevaran ese primer asalto por 25 a 23.

El segundo set mostró a un Tomba muy superior que aflojó un poco sobre el final y de una diferencia de 10 puntos terminó ganando ese segundo set por 25 a 20. El tercero fue de punta a punta para el local que lo ganó 25 – 16 y aumentaba las probabilidades de que se definiera la serie en un tercer partido.

En el cuarto set los hinchas tombinos, que se acercaron al Valle de Uco, se hicieron sentir más que nunca, entendiendo el apoyo que necesitaban las chicas del club. Este set fue muy parecido al segundo, el Expreso lo ganaba tranquilo y terminó sufriendo sobre el final pero se lo llevó por 25 a 23 y obligaba a definir todo en un quinto set.

El último set, Godoy Cruz sacó la chapa de haber sido el mejor durante todo el torneo y se despachó con un 15 a 9 a favor para desatar la locura de jugadoras, familiares allegados e hinchas bodegueros que fueron a alentar al vóley femenino.

Más que merecido campeón, 16 partidos jugados y 16 ganados, con sólo 10 sets cedidos en todo el torneo. Una verdadero Expreso, que se llevó por delante todo lo que se cruzó y demostró que la A2 le quedaba chica a este plantel que desde el 2016 jugarán en la A1 del vóley femenino.

¡FELICITACIONES CAMPEÓN!

Campaña:

Fase Inicial:

• Godoy Cruz 3 – 0 Aleman
  • San Francisco Javier 0 – 3 Godoy Cruz
  • Godoy Cruz 3 – 0 Maipú
  • Mun. San Carlos «C» 0 – 3 Godoy Cruz
  • Godoy Cruz 3 – 1 Mun. San Carlos «B»
  • Banco Previsión Social 1 – 3 Godoy Cruz
  • Mun. San Carlos «A» 2 – 3 Godoy Cruz
  • CePaDa 1 – 3 Godoy Cruz
  • Godoy Cruz 3 – 0 Mun. Godoy Cruz