El Expreso tendrá que enfrentar esta noche, quizás, la última estación para llegar al objetivo máximo, el título y el ascenso a la A1. El rival, Municipalidad de San Carlos «A», un equipo duro que terminó segundo, por detrás del Tomba, en la fase inicial; pero que no ha podido vencer a Godoy Cruz en los dos partidos que lo enfrentó.

Por el otro lado, las tombinas vienen imparables y son las grandes candidatas a obtener el título. La gran marca de 17 partidos jugados, entre fase inicial y playoffs, 17 encuentros ganados demuestra el potencial de las chicas bodegueras.

El primer partido de la serie terminó a favor de Godoy Cruz 3 a 0 el pasado jueves en el anexo bodeguero de Álvarez Condarco. Esta noche el encuentro se disputará a las 22:00hs en el Fortín de La Consulta. Si el vencedor del partido de esta noche es San Carlos, la serie quedaría igualada 1-1 y se tendría que definir mañana nuevamente con el Expreso jugando de local, pero si las tombinas obtienen el triunfo, habrá vuelta olimpica en el Valle de Uco.