Luego de arrollar en las semifinales al clásico CePaDa 3 a 2 en el primer encuentro y 3 a 0 de visitante en el segundo partido de la serie, las chicas de Godoy Cruz enfrentarán la final del Torneo Apertura A2 frente a Municipalidad de San Carlos «A», que venció a Club Israelita Macabi.

Los dos mejores equipos de la tabla general, Godoy Cruz y San Carlos «A», 1ero y 2do respectivamente hicieron las cosas de la mejor manera en los playoffs y llegaron merecidamente a una final esperada para buscar un título y un ascenso para jugar en la A1 en 2016.

Las chicas del Tomba, que continúan invictas, jugarán en la Escuela Álvarez Condarco, donde hace de local Godoy Cruz, a las 21:30 horas. El segundo encuentro se jugará el lunes y en caso de forzarse un tercer partido, se disputará el martes nuevamente con el Expreso jugando de local.