Una de las disciplinas más nuevas que tiene el club, el Kick Boxing, sigue creciendo a pasos firmes y está por cumplir uno de los deseos más importantes para seguir perfeccionando el entrenamiento y el crecimiento de la disciplina, tener el ring propio.

Luego de dos festivales realizados en el club: Torneo Feliciano Gambarte, uno en el 2013 y el segundo en el 2014 con la disputa de la Copa Guido «Pacha» Siragusa; y con algunos eventos más organizados por la disciplina se fueron recaudando los fondos para poder llegar al tan anhelado ring.

Ya se tiene el lugar físico, dentro de la sede de calle Balcarce 477, enfrente del gimnasio. Ya se colocaron los primeros cimientos para la construcción del lugar de combate y que dentro de poco podrá ser disfrutado y aprovechado al máximo por cada uno de los luchadores que defienden los colores de nuestra institución.