- PILATES REFORMER: Es un método de gimnasia donde se trabaja la fuerza, flexibilidad y estiramiento en camillas especialmente fabricadas para dicha actividad.
- PILATES MAT: Es el mismo método de gimnasia pero se trabaja en colchonetas y en ocasiones con diferentes elementos.
- YOGA INTEGRAL TERAPEUTICA: Es una disciplina que trabaja en la purificación del cuerpo, la mente y el alma. Realizando movimientos corporales y posturas beneficiarias para la integridad de la persona.
- PLATAFORMA VIBRATORIA: Actividad personalizada donde se realiza sobre una plataforma que produce las vibraciones. Tonifica y quema grasas en sesiones cortas.
- SPINNING: Actividad aeróbica en bicicletas fijas, con música y guiada por un profesor.
- TÉCNICAS DE GIMNASIA: El objetivo es aeróbico trabajando todo el cuerpo a través de actividad Aeróbica, Step, Localizada con música. Mejorando la capacidad cardiovascular.
- AERO-BOX: Actividad aeróbica que combina movimientos y entrenamiento de boxeo y artes marciales con gimnasia aeróbica también se trabaja con música y es un entrenamiento intenso.
- RITMOS: Actividad con objetivo aeróbico y de recreación ya que se realizan varios ritmos latinos como: salsa, merengue, cha cha cha, mambo, brasileros, rock y twist, reggaetón, cardio funk, aerolatino, y otros.
- ENTRENAMIENTO EN CIRCUITO: Entrenamiento grupal para mejorar capacidad cardiovascular, fuerza y flexibilidad.
- GIMNASIA ACUÁTICA: Actividad en período de pileta donde se trabaja capacidad aeróbica, fuerza y resistencia con movimientos dentro del agua clase guiada y con música donde se hace la actividad recreativa.
Nota:
Pilates en camilla y Plataforma vibratoria tienen un plus de $100 (los cupos son limitados y con horarios fijos).
Se irán habilitando nuevos horarios y actividades de acuerdo a la demanda de las mismas y disponibilidad horaria de cada socio.
Deben anotarse con profesora: GISELA SIMONCINI
TEL: 2616408804
Mail:kprofe.gise.simoncini@gmail.com