En la previa al re-debut de Godoy Cruz Antonio Tomba en el Torneo de los 30 equipos ante Crucero del Norte, el Departamento de Cultura organizó una tarde de pintura para niños denominado Pintorcitos Bodegueros.

Gran cantidad de niños se acercaron a uno de los quinchos de la entidad de calle Balcarce y disfrutaron de láminas para dibujar y pintar con acuarelas. El grupo Pintores Bodegueros junto a la Asociación Civil C.E.D.R.O.S se encargaron de enseñarle a los más pequeños diferentes técnicas de pintura y dibujo.

También pintaron en tela y comenzaron a preparar diferentes banderas para llevar a la cancha.

Por último disfrutaron de una merienda en grupo que sirve para seguir unificando lazos entre los más pequeños y el Club Godoy Cruz.