Godoy Cruz y San Martín de San Juan volvieron a verse las caras aunque esta vez fue por la copa integración del torneo juvenil de AFA. En el Estadio Feliciano Gambarte jugaron las categorías mas grandes, mientras que los más chicos viajaron a la vecina provincia.

Como locales los chicos bodegueros abrieron la jornada con una lluvia de goles y derrotaron 5 a 0 al conjunto sanjuanino en 4ta división. Mas tarde la 5ta también consiguió una victoria y superó al rival por 1 a 0 con gol de penal. La jornada en Mendoza se cerró con victoria sanjuanina en 6ta por 3 a 1 en un partido parejo que lo terminó definiendo San Martín de contra.

En San Juan también comenzó bien la jornada para Godoy Cruz porque los chicos de la 7ma triunfaron por 3 a 1. Pero en 8va y 9na el verdinegro logró superar al Tomba y en las dos categorías triunfó por 2 a 0. En total se disputaron seis partidos de los cuales Godoy Cruz ganó tres y San Martín la misma cantidad.

En la próxima fecha, el Expreso queda en condición de libre y los chicos podrán prepararse para afrontar la segunda rueda y volver a jugar frente a Boca Unidos pero en condición de local por la fecha 11.

[Caja]

Estadio Feliciano Gambarte