Godoy Cruz sigue creciendo y los resultados lo avalan. El trabajo que se realiza en el club, tiene sus fundamentos en los resultados grupales y también en los individuales de los chicos y chicas del club.

En esta oportunidad, se está disputando el «Argentinos de Selecciones» en la categoría Cadetes y Juveniles tanto en la rama masculina como femenina en Embalse, Córdoba. La selección mendocina (AMEBAL) viene mostrando un gran nivel y es candidata en todas las categorías.

Godoy Cruz para este torneo aportó cuatro jugadoras para la categoría Juveniles Femenino y dos jugadores para la categoría Cadetes Masculino.

Las juveniles, chicas de 17 y 18 años, son: Lucía Magallanes, Rocío Sosa, Majo Segura y Gabriela Avezou. La selección provincial en esta categoría ya consiguió la clasificación a semifinales junto a Buenos Aires, Córdoba y Mar del Plata.

Los cadetes de Godoy Cruz que están jugando el torneo son: Joaquín González, gran promesa tombina que también ha integrado y será convocado nuevamente a la Selección Argentina, y Marcos Epifani. En esta categoría, los mendocinos también consiguieron la clasificación directa a semifinales por terminar como mejor primero en la fase de grupos.

Por otro lado, Freddy Zanona, mayor referente del handball de Godoy Cruz, también se encuentra presente en Córdoba buscando talentos para la Confederación Argentina. El DT tombino será nuevamente técnico de la selección nacional, dirigió la categoría cadetes en el Sudamericano disputado en Colombia en 2014.