El Expreso jugó un gran partido pero fue mermando su rendimiento y terminó cayendo en 5 sets.

Los de Carlos Sisti comenzaron ganando los dos primeros sets del encuentro y todo se encaminaba a una noche redondita para el Tomba. El tercer set, como gran parte del partido, Godoy Cruz empezó muy abajo en el marcador al inicio del set, pero fue peleando punto a punto y llegó al final con chances de quedarse con el set y el partido, pero finalmente quedó en manos del local.

A partir de ese momento, el partido sufrió un quiebre. Pacífico creció, Godoy Cruz no pudo hacer pie y el cuarto set el local lo ganó con gran comodidad lo que provocó un golpe anímico profundo en los jugadores bodegueros que no le encontraban la vuelta al encuentro.

El último set era a matar o morir, el Tomba volvió a empezar muy debajo en el marcador pero se fue recuperando. El marcador mostraba 12 – 10 a favor del local y en un momento clave del partido, la referí principal le otorgó un punto a Pacífico y en el reclamo bodeguero mostró una tarjeta roja (1 punto para el rival) lo que dejó el tanteador 14-10 para Pacífico que se volvió irremediable para los de Sisti.

Godoy Cruz ahora deberá jugar por el tercer puesto, posición que ocupó en el Apertura del año pasado.