Se va terminando la fase de grupos de la Primera «B» y el conjunto tombino que milita en la categoría todavía está con esperanzas de poder llegar a los playoffs faltando dos fechas. El conjunto dirigido por Daniel Elizondo tiene que ganar todo lo que le queda y anoche cumplió con una parte de ese objetivo a corto plazo.

Al Tomba le quedan por delante dos encuentros, el primero será mañana frente a Biritos a las 19:30 en la Bodeguita en un partido reprogramado de la segunda fecha. En caso de ganar llegará con todas las esperanzas para enfrentar en la última fecha del torneo a La Cumbre «A» también de local en calle Balcarce.

Por la Primera A, Godoy Cruz «A» cerró su participación ganándole a Alianza Guaymallén por 4 a 2 y quedando solamente a dos puntos de Cementista «A», último equipo clasificado a los playoffs. El equipo dirigido por Dardo Palacios no cumplió por poco con una parte del objetivo que era clasificar a la fase final de uno contra uno, pero si sacó una buena cantidad de puntos para no sufrir a final de año con la permanencia de categoría.