Godoy Cruz e Independiente Rivadavia protagonizaron los primeros tres partidos de la Fecha N°5 de la Copa Integración. Jugaron 4ta, 5ta y 6ta en el Gambarte  a puertas cerradas y los chicos consiguieron buenos resultados.

El primer partido fue de la categoría mayor. Los dirigidos por Felix Duran ganaron 3 a 2 en un partido con muchas situaciones de gol y con suspenso en el final. La 5ta del Cachorro Abaurre también triunfó en un partido cerado y con escasas chances de convertir, pero faltando 15 minutos un cabezazo le dio la alegría al Expreso. La 6ta no tuvo una buena tarde y cayó por 3 a 0 con dos penales a favor del equipo del parque.

Las categorías menores jugarán este domingo en cancha de Luján de Cuyo debido a que Independiente Rivadavia fue multado y no puede jugar en Andes Talleres. La serie comienza con el encuentro de la 7ma a las 9 Hs. y todos los cotejos se jugarán a puertas cerradas por pedido de la Policia de Mendoza.