Las Inferiores de AFA de Godoy Cruz e Independiente Rivadavia protagonizarán la Fecha 5 de la Copa Integración. Los encuentros se jugarán a puertas cerradas por pedido de la Policia de Mendoza. 

El Expreso viene de conseguir 5 victorias ante Crucero del Norte y está motivado por sus buenos rendimientos a lo largo del Torneo. Por su parte, el equipo Azul enfrentó a San Martín de San Juan en la fecha anterior y no le fue del todo bien ya que solo consiguió una victoria.

Las categorías mayores harán de local en el Estadio Feliciano Gambarte. Será este sábado desde las 9 con el encuentro de 4ta división y posteriormente lo hará la 5ta y 6ta. Cabe aclarar que no se permitirá ingreso de público ni familiares por orden de la Policía de Mendoza.

Las menores serán visitantes el domingo en cancha de Luján. La designación del estadio se debe a que Independiente Rivadavia tiene una multa de AFA y no puede hacer de local en el Estadio Bautista Gargantini y tampoco en Andes Talleres, es por ello que se jugará en la tierra del Malbec. En estos encuentros tampoco podrá asistir público y se jugará a puertas cerradas.

[Caja]

JUVENILES AFA

[Medio]

Cronograma

Estadio Feliciano Gambarte
Sábado 13 de Junio

  • 4ta: Godoy Cruz vs. Independiente Rivadavia 9 Hs.
  • 5ta: Godoy Cruz vs. Independiente Rivadavia 11 Hs.
  • 6ta: Godoy Cruz vs. Independiente Rivadavia 13 Hs.

 

Estadio Luján de Cuyo
Domingo 14 de Junio

  • 7ma: Independiente Rivadavia vs. Godoy Cruz 9 Hs.
  • 8va: Independiente Rivadavia vs. Godoy Cruz 11 Hs.
  • 9na: Independiente Rivadavia vs. Godoy Cruz 13 Hs.

 

[/Caja]