Los encargados de llevar adelante la reconstrucción de La Cantera realizaron ayer una planificación de inicio de trabajo. El jueves comenzarán a limpiar la zona.

Al lugar se hizo presente Fernando Andaluz (Club de Amigos), Federico Salgado (arquitecto) y Julio Morales (capataz).

Según informó Andaluz, el jueves comenzarán a demoler y limpiar la zona, tarea que llevara al menos dos semanas «a partir del 1ro de agosto vamos a romper, compactar y nivelar las canchas, y a colocar las luminarias».

En tanto que desde el 1ro de septiembre comenzarán a colocar el pasto sintético a las canchas.

Las obras, que apuntan a potenciar el trabajo en infantiles, se están realizando en el marco de un convenio de inversión entre el Club Godoy Cruz y la empresa Club de Amigos, Social y Deportivo.

Foto: Federico Salgado, Julio Morales, Fernando Andaluz.