Por la décima tercera fecha de la Primera «A», el quinto interzonal que se juega en el torneo, Godoy Cruz «A», integra la zona «B», consiguió un gran triunfo frente a uno de los equipos coleros de la zona «A».

El Expreso venció 8 a 4 a Beltrán , triunfo que solo sirve para las estadísticas, ya que el Tomba no llega a clasificar a los playoffs. Los chicos dirigidos por Dardo Palacios comenzaron muy bien el torneo pero tuvieron una serie de seis derrotas consecutivas, que se cortó con esta victoria frente a los beltraninos, que los dejó fuera de la lucha. Godoy Cruz «A» cerrará el torneo enfrentando el próximo viernes a Alianza Guaymallen.

Mientras que por la décima segunda fecha de la Primera «B», Godoy Cruz «B» venció el jueves 4 a 2 a Gorretti «A». El equipo dirigido técnicamente por Daniel Elizondo tiene que conseguir los tres puntos en los tres partidos que le quedan para poder soñar con los playoffs. El próximo lunes jugará un partido postergado de la primera fecha del torneo frente a CEREDE, luego jugará frente a Banco Nación «B» el jueves y cerrará el torneo enfrentando a La Cumbre «A».