Las primeras de vóley del club prometían pelear cosas importantes al inicio de la temporada y hasta el momento están cumpliendo un gran papel en ambos torneos de la A2. Tanto los varones como las mujeres buscan el ascenso y con el correr de las fechas van demostrando que son objetivos claros y muy viables.

La primera femenina visitó en el día de ayer a Municipalidad de San Carlos “C”; las chicas vienen invictas y ayer tuvieron otro sólido partido y vencieron al conjunto del Valle de Uco por 3 a 0 en el Polideportivo de La Consulta. Las tombinas llegaron con este triunfo a cuatro victorias en la misma cantidad de partidos y comparten la punta con Municipalidad de San Carlos “A” con 8 unidades.

Los varones también se hicieron con la victoria esta tarde en el Polideportivo de Tupungato en donde vencieron 3 a 1 al local. Con este triunfo de los tombinos sobre Tupungato, Godoy Cruz quedó con cuatro victorias y una derrota por lo que llegó a los 9 puntos y está puntero esperando por los resultados de otros equipos que lo pueden llegar a acompañar en lo más alto de la tabla.

En el día de mañana se disputará la quinta jornada de la A2 femenina y las chicas de Godoy Cruz buscarán seguir por la senda de la victoria cuando recibirán de local, en la escuela Álvarez Condarco, a la Municipalidad de San Carlos “B” a las 21.30 horas.