El Expreso participó por tercer año consecutivo de la Etapa Clasificatoria del  Torneo Juvenil A de la Asociación del Fútbol Argentino y nuevamente estuvo a la altura del certamen.

Pese al saldo negativo frente al Cuervo, en la última fecha del Grupo E, los chicos dejaron todo y estuvieron a un paso de clasificar a la Copa Campeonato.

El Tomba compartió grupo junto a Aldosivi, Los Andes, San Lorenzo, Rosario Central, Platense y Tigre. A lo largo de las fechas, los juveniles tombinos demostraron buen fútbol, tanto en Mendoza como cuando se presentaron fuera de la provincia.

Ahora Godoy Cruz participará en la Copa Integración que estará compuesta por los 20 equipos que no accedieron  a la Copa Campeonato.

El sorteo se realizará el 30 de abril y el torneo comenzará el 9 de mayo.

[Caja]

JUVENILES AFA