Luego de que la Comisión Directiva del club anunciara la fecha de Asamblea, el clima comenzó a ser otro. La expectativa por conocer el predio ubicado en Coquimbito y los detalles del balance 2013-2014 entusiasmaron a los socios plenos.

Es por ello que muchos viajaron en los micros que partieron desde la sede del club. Al llegar al predio, los socios quedaron impactados con la dimensión de la obra realizada. Otros lo hicieron en autos particulares, y al arribar les causó la misma sensación. Pasadas las 20 hs se dio inicio a la Asamblea esperada ante mas de doscientas personas, número histórico para la institución.

Los socios participaron de forma activa en la aprobación del balance. La Comisión Directiva evacuó  todas las dudas, tanto en temas deportivos como sociales. Las palabras de Rubén Almeida y de socios vitalicios causaron aplausos unánimes en la sala de reuniones del predio y de esta manera se dio por finalizado el acto formal del evento.

Minutos más tardes los socios realizaron una visita guiada por el Presidente José Eduardo Mansur y así disfrutaron cada sector del moderno Predio de Alto Rendimiento que posee el club. No cesó el asombro por parte de los concurrentes hacia las instalaciones del lugar.

Por último los socios compartieron un agasajo en la zona de churrasqueras, donde pudieron comer y seguir charlando, de manera informal, con el Presidente. El evento se extendió hasta la medianoche, cuando los socios decidieron retirarse con alegría y entusiasmo sabiendo que  pertenecen activamente a un club que crece a pasos agigantados.