Godoy Cruz presenta en primera masculino a Godoy Cruz A y Godoy Cruz B. El primero compartirá grupo junto a Vélez Sarfield y Luján; mientras que Godoy Cruz B estará en su zona con Regatas y Santiago Morning de Chile. En primera solo los primeros de cada grupo pelearán por los primeros cuatro puestos del torneo, los segundos pelearán por el 5to al 9no lugar y los terceros por los lugares restantes.

La otra categoría masculina que presenta el Tomba es Infantiles donde tendrá que enfrentar a Regatas, Luján, UNC y Primo Capraro (Bariloche). En esta categoría jugarán todos contra todos y el equipo que consiga más puntos será el ganador.

En la competición femenina el Expreso se destaca por presentar un equipo en cada categoría. La primera femenina compartirá el grupo C junto a Russell y UNLU (Universidad Nacional de Luján Bs As) el método de disputa es el mismo a la primera masculino.

En la categoría Juveniles las chicas del Tomba jugarán frente a Chile B y Don Bosco; en esta división las primeras dos de cada grupo (son dos grupos solamente) jugarán semifinales y después final. En Cadetas que se disputa de la misma manera que Juveniles, Godoy Cruz enfrentará a Chile y Junín en su zona.

Las dos últimas categorías que presenta el Expreso son: Menores e Infantiles, las dos se disputan todos contra todos y el que más puntos sume será el campeón. En Menores el Tomba enfrentará a UNC, Junín y Regatas; mientras que en infantiles jugará con UNC y Regatas.