El conjunto dirigido por Mario Rosales tuvo otro traspié en la segunda categoría del básquet local, no pudo contra la UNC y sumó así su quinta derrota en seis partidos.

Lo importante para los juveniles del club es sumar experiencia, cada partido es un aprendizaje y un paso más para llegar a conseguir los objetivos en un futuro no muy lejano.

Debido al proyecto del básquet de darles más minutos a los más chicos del club seguro será un torneo duro, pero con el correr de los partidos los chicos irán agarrándole el ritmo y tomando el roce de la categoría.

Por otro lado la U17 que fue preliminar también perdió contra la UNC, los menores de 17 han jugado cinco partidos, debido a que tuvo una fecha libre, han ganado tres juegos y han perdido los dos restantes.