Con un plantel joven y en la búsqueda de experiencia el Tomba le jugó gran parte del partido de igual a igual a uno de los candidatos de esta A2.

Al término del primer tiempo Godoy Cruz se fue arriba en el marcador pero después del descanso cambió rotundamente el partido. En el tercer cuarto el Tomba estuvo muy errático en los tiros de campo y Cano encestaba todo lo que tiraba, se dio un parcial de 10 a 0 y el elenco de Capital sacó las diferencias para después manejar el partido hasta el final.

El próximo partido para los de Mario Rosales será el día martes a las 21.30 horas visitando a Macabi B en lo que será la 4ta fecha de la A2.

Cabe remarcar que el objetivo del básquet de Godoy Cruz para este año es fomentar a los más chicos surgidos de la cantera tombina y adquirir experiencia sin la obligación del ascenso.