El conjunto conducido técnicamente por Mario Rosales obtuvo anoche su primera victoria en el torneo ganándole 61 a 47 a Olimpia en un partido en donde el Tomba pudo sacar la diferencia en el 3er cuarto y se dio el lujo de terminar en cancha con varios chicos provenientes de la cantera tombina como Quatrini, Aldao, Albornoz, Álvarez y Rodriguez. Otro dato positivo fue también la victoria de la U17 en el preliminar.

En el día de mañana se jugará la 3ra fecha de la A2 en La Bodeguita y tendrá a Godoy Cruz jugando frente a Cano a las 22 horas, de preliminar jugará la U17.

Por otro lado las divisiones inferiores del club jugarán el día sábado en el departamento de Lavalle frente al local Municipalidad de Lavalle los horarios son:

Mosquito – 11 horas

Premini – 12 horas