La conocida competición que se disputa en la mayoría de los deportes de la provincia dio inicio en Andes Talleres, dicho escenario es el elegido para disputar la totalidad del torneo.

Los que debutaron en el día de ayer fueron las categorías infantiles del club Godoy Cruz. Primero fue el turno del plantel femenino dirigido por Emilia Milani, que sufrió una derrota 4 a 1 frente a Andes Talleres. Los chicos, conducidos técnicamente por Emilio Fulcheri, debutaron frente a Banco Mendoza en un partido que tampoco tuvo un saldo positivo para el Tomba que perdió 4 a 0; igual lo más importante para estas categorías es seguir obteniendo experiencias y seguir creciendo en este deporte.

El torneo que se disputa entre esta semana y la que viene tendrá el debut en el día de hoy del equipo senior masculino frente a Andes Talleres a partir de las 20.30 horas y que seguirá con la siguiente programación para las categorías del Tomba que lo disputan:

Miércoles 25 de Febrero:
18:40 horas: Infantil Masculino (vs San Martín)

Viernes 27 de Febrero:
17:45 horas: Infantil Femenino (vs Giol)
22:00 horas: Senior Femenino (vs Murialdo)

Sábado 28 de Febrero:
16:50 horas: Infantil Masculino (vs Casa Italia)

Domingo 01 de Marzo:
17:35 horas: Senior Femenino (vs Talleres)
18:45 horas: Senior Masculino (vs Junín)